No pensaba escribir otra entrada hoy, pero después del sueño tan extraño que he tenido esta noche lo haré y lo enlazaré con algo sobre mi futuro.
He soñado con un toro…sí, con un toro. Y no he visto ni oído nada relacionado con toros últimamente. Era un toro 3 veces más grande que el común. Dos hombres lo tiraban al mar justo cuando iba a bañarme, de noche. Alguien me ha dicho que es puramente simbólico y que mirara su significado. Eso he hecho, y desde luego ahora entiendo el motivo de ese sueño.
“Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos. Soñar con un toro, significa rebeldía, poder y fuerza. Si sueña con toros, puede tener sus connotaciones sexuales y hablarle de fertilidad, virilidad, de necesidad de sexo. Si una chica sueña que se encuentra con un toro, significa que recibirá una propuesta de matrimonio, pero si rechaza la dicha propuesta, ella mejorará su economía.”
¿Quién decía que muchas mujeres al casarse lo hacían por dinero? Pues en mi caso o una cosa o la otra…y no tengo intención de decir “no” al matrimonio.
Esto es lo que enlaza mi sueño con la canción que cuelgo a continuación. El Canon de Pachelbel, mi canción, La Canción. La canción que quiero que suene en mi boda, nunca podré tener nada tan claro como esto. Y si mi prometido no está de acuerdo no me caso…xD. Sería como si no apoyara una extensión de mí. Obviamente esta no es la versión que más me gusta, supongo que la que más me gusta y más importante es para mí es la que aprendí a piano :P Esta la he descubierto hace unos días. Os dejo con Katherine Jenkins, que por cierto tiene otros covers buenísimos también.
Creo que hay varias personas a las que les parece que esta canción es perfecta para una boda,de hecho en varias películas y demás alguna vez he visto sustituir la tradicional marcha nupcial de Mendelssohn por este tema y, francamente, es precioso. La versión que has puesto me recuerda un poco a Enya, prefiero la instrumental, sin ningún tipo de dudas.
ResponderEliminarSaludos del norte :)
Sí norteña!así es! es lo único que no me gusta..que se ha puesto muy de moda,pero da igual,me gusta desde hace años...y coincido contigo en lo de Enya y en preferir la instrumental sí...
ResponderEliminargracias por leerme bonita!
No me extraña que la denomines: La Canción. Es simplemente maravillosa, aunque yo también prefiero la instrumental. Eso sí, nunca había pensado en que pudiese ser usada en una boda, pero sin duda puede que sea una de las más adecuadas para tal fin.
ResponderEliminarMe alegra encontrar a alguien con un gusto musical muy parecido. Saludos desde el norte también(ahora mismo, bastante al norte de hecho)