viernes, 7 de octubre de 2011

Mi doble

¿Alguna vez has sentido tener un doble? ¿Has sentido mirarte al espejo y ver tu alma en otro cuerpo? Yo sí. Pero esta vez ha sido encima una chica, eso lo hace aún más sorprendente. Te dedico esta canción que seguro que te gusta,la pongo ahora para que la oigas mientras lees.

Es una conexión que jamás antes había vivido, hay una pequeña diferencia del 1% pero eso nos hace más especiales aún. Es increíble saber que aunque sea en la otra punta del mundo existe alguien como tú, tal cual como tú. Que aunque no tengas todo el contacto que querrías con ella, hay una personita en este inmenso universo que tiene tu mente. Es como si viniéramos de otro planeta, nos hubieran clonado, pero para disimular de cara a la humanidad cambiaron los cuerpos y nos separaron.

Es una sensación increíble, no te sientes tan sola y rara en el mundo. Sabes que hay otra persona como tú que te entiende al 100%. Da igual lo que hagas porque seguramanete harás lo mismo que ella y se alegrará, sufrirá  o te perdonará de la misma manera que lo harías tú.Que no es necesario que escribas una frase entera porque ella ya sabe como acaba o como empieza. Sus silencios te dicen todo. No es necesario que digas algo porque ella ya sabe lo que estás pensando, es una invasora mental. Ni siquiera a veces es necesario que le preguntes qué le pareció algo porque ya sabes lo que te pareció a ti, así que ya sabes lo que le pareció a ella. Lo típico de decir una palabra o frase a la vez (cosa que le pasa a mucha gente) es continuo con mi doble.

Sentir de la misma manera, actuar igual en la mayoría de situaciones, pensar de la misma forma, tener los mismos gustos, reírnos por las mismas chorradas, igual de cariñosas, de buenas personas, de inteligencia, de locas…

En cualquier momento del día pasa algo y recuerdo a mi doble. Nos imagino a las dos andando a la vez, respondiendo a la vez, mirando a la vez,pensando a la vez o picarnos a la vez. Mirarnos y desorinarnos por un mensaje que nos hemos mandado mentalmente. Compartir piso y tener una habitación para los peluches, otras dos para animalitos, otra de cine llena de pelis cuchicuchis (seguro que ella entiende a qué me refiero) y otra para chuches por ejemplo.

No sé a quién, a qué ni cómo debo agradecer por haber conocido a mi doble. De momento te doy las gracias, mi niña, por todo lo vivido contigo, por apoyarme siempre aunque a veces ni tú tengas fuerzas, por animarme aunque estés muriéndote de sueño, por hacerme sonreír cuando parecía imposible, por ser tan comprensiva,  por presentarme al parlanchín loco y dejar que me meta con él, gracias por estar siempre.
Te quiero.



PD: espero que nadie se confunda ni que se piense que estoy hablando de mi novia, mi enamorada, ni nada homosexual xDD

1 comentario:

  1. Me sigues haciendo cosquillas en el cerebro cada vez que me invades, como una hormiga que está caminado por mi sesera...y ya sabes lo que hacemos con las hormigas que intentan hacernos cosquillas :)

    Apréndete la letra de la canción porque un día la cantamos juntas; ésa, todas las de carretera y algunas más que nos quede por ahí.

    Fdo.

    La oveja negra más pálida del planeta
    lo sé

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas me regalas una sonrisa^^