Me encanta mirar al cielo y ver algo fuera de lo común. Por unos minisegundos me siento como en otro planeta, en otro mundo, mi mundo. Toda mi vida pasa por mi mente, todas las personas a las quiero y quise pasan por mi mente. En ese momento recuerdo la última vez que reí o lloré, la última vez que hablé del cielo con alguien, la primera y última vez que vi la luna con alguien (me acabo de dar cuenta que solo con dos personas, con varios años de diferencia, en el mismo sitio y enamorada), el primer eclipse que vi, recuerdos de la infancia…etc.

La última vez que vi así la luna fue en la playa hace años. Iba caminando una noche acompañada, el viento nos envolvía .Andábamos por la orilla sintiendo la arena y las tímidas olas en nuestros pies descalzos. Cuando de repente vimos en el horizonte, flotando encima del mar a esa Diosa. En nuestra inocencia perpleja pensábamos que era un eclipse, ni siquiera estábamos seguros que fuera la luna, era enorme (como en las películas románticas que ves la luna toda gigante cerca de tu ventana) .
Ayer cuando la ví recordé esa noche, y tuve que volver a decirme a mi misma que no era un eclipse, que estaba en la Tierra y que no era nada paranormal. Así que, como no, mi cabeza empezó a fantasear. Sentí el viento…sentí cómo la luna acababa de tener una noche de pasión con el sol y éste le había traspasado parte de su brillo, su color, su luz…sentí el amor.
PD: ahora que lo pienso no andaba mal encaminada, ya que el color naranja o rojizo de la luna indica que esa noche hay mayor cantidad de polvo (volcánico) en suspensión en la atmosfera.
Me encanta, siempre me quedo fascinado cuando tengo la suerte de ver semejante fenómeno. También me me gustan tus divagaciones a cerca de su origen :P
ResponderEliminarUn gran beso,
La última reflexión que has hecho me ha dejado boquiabierto.
ResponderEliminarYo nunca he tenido el placer de presenciar un fenómeno así u.u
Esa es la magia de la luna, la que te transporta de un lado a otro, con el corazon, con los sentimientos. Un besazo.
ResponderEliminarDecía Oscar Wilde: "Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería completamente feliz?" En mi opinión, falta alguna que otra cosa... pero yo también me acuerdo de una luna anaranjada (hace años) y la verdad es que te conquista el alma :D
ResponderEliminar