domingo, 11 de septiembre de 2011

Noche mágica,10-09-11

Esta noche ha sido una noche mágica para mi, lo necesitaba de forma urgente, probablemente es lo que más necesitaba ahora. Este es mi 4º. Y uno al año no hace daño. Llevaba toda la noche impaciente sin saber con lo que me iba a encontrar. Aunque la verdad, fuera lo que fuera sería bueno. Al principio estaba paradita, tímida, pudorosa, me sentía observada. Mi cuerpo sólo se movía un poquito. Al empezar siempre me pasa lo mismo, al ser una chica tímida  me siento extraña si me dejo llevar de repente. La luna me acompaña, miro hacía arriba y la veo moviéndose conmigo, aunque me grita animándome para que disfrute al máximo. Poco a poco empiezo a sentir cómo mi cuerpo pide más, me recorre esa sensación única. Esa sensación placentera que pasa desde los dedos de mis pies a los dedos de mis manos. Siento que estoy apunto, apunto de explotar. El ritmo va aumentando, quiero moverme como nunca, volverme loca. Noto cómo me lleno, como si fuera un aparato eléctrico cargándose. La energía me recorre, por mucho que intente ocultarlo no puedo evitar mover las piernas, las caderas, los brazos. Creo que esto es uno de los mejores deportes, estábamos acalorados, sudando. Pero nada importa. Las notas están haciendo de las suyas dentro de mí. La Voz me conmueve, me derrite, me fascina, me deja hipnotizada al principio. Pero conforme pasa el tiempo y sigue cantando hace que sólo quiera oírlo durante horas, que me traspase toda esa adrenalina cada noche de mi vida, soltarme el pelo y agitarme sin parar.

Miro a mi alrededor y me animo cada vez más. Personas de todas las edades, desde el típico niño cabrón a hombros de su padre hasta los viejecitos que se los conocen más que yo. Eso me emociona profundamente. Todos estamos allí por un motivo, todos gritamos por vivir lo mismo esta noche, todos queremos sentir la música en nuestras venas y olvidarnos por unos minutos de todo. Todos ansiábamos estar en ese concierto de Mago de Oz.

Aquí dejo la canción que más me ha sorprendido de la noche, no la conocía y creo que poca gente lo hacía. Es instrumental pero es una de las veces que más me he movido y sonreído, maravillado y asombrado. Aumenta la velocidad de tal forma que es imposible no moverse…Y curiosamente el título viene muy a cuento. Es preciosa. Os dejo con Sueños Diabólicos.

PD: aunque no te guste Mago de Oz recomiendo que se oiga ^^

Por si te apetece oírla en el mundo Pitufo y sin ser directo también puedes:



3 comentarios:

  1. Wooooooooooowwwwwwww k grande eh loca?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me das! Yo me acabo de enterar que el 14 de octubre tocan en Barakaldo pero por segunda vez estoy fuera cuando lo hacen :( ¡¡¡¡Necesito mi dosis de concierto de Mago!!! Que ya hace mucho del último...

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, sin duda sus conciertos son un momento para disfrutar inmersos en las dulces notas de una música diabólicamente exquisita. Como estos "sueños diabólicos", una canción que no me es muy conocida pero desde luego invita a vivir el momento al máximo.

    We must be over the rainbow! Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que la musica en directo es una pasada. Siempre he dicho que los artistas es donde deberian ganarse la vida y no con los cds. Si fuera cantante me quedaria flipao de ver como miles de personas cantan lo que a mi una vez se me paso por la cabeza y lo plasmé en una canción. Un besazo.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas me regalas una sonrisa^^